Tour guiado por el Park Güell y la Sagrada Familia

Dirección: Carrer Marina y Carrer Mallorca 08013 Barcelona

Descubre el legado de Antoni Gaudí, hijo predilecto de Barcelona y máximo exponente del modernismo catalán, con este recorrido guiado por el Park Güell y la Sagrada Familia.

No hay otro parque en el mundo como el Park Güell de Barcelona. Contempla esta maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí con un recorrido a pie acompañado de un guía. Explora sus puntos de interés mientras escuchas todo tipo de detalles en torno a la historia del parque y la figura de su famoso creador. Admira el dragón multicolor de la escalinata, con su mosaico de cerámica de colores que recibe el nombre de “trencadís”; la gran terraza central, rodeada de una serie de bancos que forman una gran serpiente marina, etc. Bajando a la zona inferior de la terraza encontrarás el patio abovedado, con 86 columnas dóricas en forma de enormes troncos de árbol. Al caminar por este sendero de columnas es posible constatar cómo Gaudí integró la arquitectura en la naturaleza de forma magistral. Incluso construyó nidos de pájaro en estos corredores y en las paredes de la terraza.

Continúa el tour por otra de las grandes maravillas de Gaudí, la Sagrada Familia, y maravíllate ante esta excepcional construcción modernista que se ha convertido ya en un símbolo de la ciudad. Contempla su gloriosa fachada, que ha provocado todo tipo de opiniones desde que el arquitecto comenzara su proyecto. Ya en su interior podrás observar formas y texturas imposibles que ofrecen un espacio de ilusión y fantasía en el que te quedarás absorto.

Idiomas
Inglés y español. Guía bilingüe