PortAventura Park, Ferrari Land o Caribe Aquatic Park

Dirección: Port Aventura 43840

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a explorar mundos completamente distintos en los que la diversión y emoción están garantizadas.

Elige tu experiencia y prepárate para disfrutar de un día repleto de aventuras y magia.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Noches PortAventura
Despierta tu espíritu más aventurero al caer la noche con una entrada que te permitirá acceder a atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas hasta la medianoche. Vive el encanto de PortAventura al terminar el día, cuando se llena de luces de colores y la atmósfera se torna mágica.

Noches Especiales PortAventura
PortAventura abre sus puertas ocasionalmente para celebrar noches temáticas especiales en un ambiente de lo más festivo. En verano, durante las Noches Blancas, se realizan espectáculos de animación por las calles, con música en vivo, actuaciones y otras sorpresas que te mantendrán despierto hasta la madrugada. También lo harán otras noches con programación especial como la misteriosa Noche de Halloween.

Tipo de entradas
La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día al parque seleccionado, PortAventura Park, Ferrari Land o Caribe Aquatic Park. El día que elijas puede ser Temporada alta o Temporada baja.
La entrada Temporada alta es válida para toda la temporada (sujeto al aforo máximo permitido, al calendario y al horario de apertura del parque que elijas).
La entrada Temporada baja es válida para la fecha seleccionada durante el proceso de compra o para cualquier otro día siempre que esa fecha sea temporada baja.

Horarios de apertura
Por favor, haz clic aquí para consultar el calendario de apertura y los horarios del parque.

Personas con discapacidad
Venta de entradas soo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).